Esta temporada los más peques del city seguirán contando con el respaldo de una gran Empresa familiar dedicada a la reparación y mantenimiento de toda clase de vehículos industriales y ligeros . 

Forma parte de la red IVECO ESPAÑA, siendo además Servicio Oficial, KNORR-BREMSE, VDO y WABCO SERVICE CENTER.

Localizado en Villena junto a la Autovía de Levante, está formado por un completo equipo técnico altamente cualificados, que cuentan con una gran experiencia en el mantenimiento y reparación de vehículos dedicados al transporte por carretera.

Su trayectoria viene de la década de los 70 como taller autorizado PEGASO en Caudete (Albacete ) trasladándose en el 2000, ya como servicio Oficial IVECO a las actuales instalaciones equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas y de diagnosis.

Talleres Emilio ofrece un servicio integral de mecánica, electricidad, electrónica y de equipos instalados en los vehículos como tacógrafos ,limitadores de velocidad y un vehículo-taller totalmente equipado para atender cualquier urgencia o imprevisto fuera de nuestras instalaciones.

Para, satisfacer ,lo mejor posible a nuestros clientes y a la vez respetar el medio ambiente disponemos de los certificados del sistema de gestión de calidad Iso 9001:2008, 66926:2012 y la implantación del sistema de gestión medioambiental Iso 14001.

Además, desde el 2016 patrocinamos al Sporting Villena C.F, para poder contribuir en su nuevo proyecto de escuela deportiva donde su máxima consiste en educar a través del deporte.

La idea se asienta en ayudar al desarrollo de las capacidades de los niños y jóvenes con el objetivo de formarlos como personas y deportistas en general, sin olvidar, pero dejando en un gran segundo plano la búsqueda de talento.

TALLERES EMILIO APUESTA POR EL SERVICIO Y EL DESARROLLO DE NUESTRA CIUDAD.