Crónica por Francisco López 5 feb 2017 10:40, Sporting Jupe 9 – 1 Pinoso (Alevines).

Como la vida, como la naturaleza, el fútbol ordena, recoloca y equilibra, la ambición de unos trae tras de si el perjuicio de otros, siempre te encuentras en el camino con alguien que pague la cuenta pendiente.

Metidos en competición, ciertas cuestiones se acentúan, siempre es bueno puntuar, da confianza, aliento, mientras se ordenan otros aspectos, calma a quienes dirigen la mirada a las estadísticas o a la clasificación, y deja a medio camino entre la satisfacción y el descontento a quienes se alimentan de los detalles, de las buenas esencias.

Tras el fiasco ante el Bañeres, nos enfrentábamos a un muy noble Pinoso, que a falta de experiencia y astucia, aportó una admirable actitud y unas siempre positivas intenciones en el buen hacer, en el trato del balón y en el dibujo de las jugadas.

Resultó un encuentro sobre todo práctico, efectivo, con grandes definiciones de cara a puerta, hermoso en el continente pero falto de sabor en el contenido.

Curioso resultó la custodia de nuestra portería, Dioscoro y Alfonso sustituyeron al habitual David y se cambiaron los guantes e intentaron aportar su fútbol como jugadores de campo alternativamente en los dos tiempos, Luis por su parte se mostró participativo y funcional en algunos trances del partido.

Llamativo para muchos la presencia de tres benjamines, con un Fillols mostrando su astucia y sus desmarques de forma natural que no fueron vistos por los suyos.

La recompensa se encuentra en el esfuerzo, en el sabor, no en el resultado, un esfuerzo total siempre es una victoria completa.

Goles: Iván, Baello (2), Iñigo (2), Alvaro (2), Javier (2)