Talleres Emilio 0 – 6 Ud. Sax
Primer partido de liga para los peques del Sporting Villena, el Talleres Emilio, que comenzó el año con una derrota pero que se espera mucho más del equipo que seguro levantará los ánimos y será un rival duro de batir.
El comienzo del partido fue bueno para los locales que combinaron y jugaron como se venía haciendo en los entrenamientos, con ganas y esfuerzo.
Pero un gol tempranero del equipo visitante ponía el partido cuesta arriba. El Talleres Emilio siguió luchando por buscar su gol y minutos después de recibir el gol en contra, Julio estrelló el balón contra el palo tras una jugada de listo y robarle el balón al portero.
Poco después el Sax fue cogiendo más fuerza y apretó en nuestra portería donde hubo dificultad para despejar el balón, lo que ocasionó que nos encajaran tres goles más en la primera parte.
El segundo tiempo no fue muy distinto al primero y el Talleres Emilio lo intentó, pero el Sax fue quién acertó en portería y se llevó el partido.
La siguiente jornada  visitaremos al Rayo Ibense y buscaremos los tres primeros puntos para empezar la liga con alegría, pero las cosas se consiguen mediante esfuerzo y actitud.
Capitán Manuel.