Mal fin de semana para nuestra base que caen todos sus equipos en una jornada para olvidar.

Comenzó el Alevín de Toni y el Talleres Emilio de Pablo frente al Monovar en el campo municipal de Villena sábado en la mañana, dos duras derrotas que nos dejan un sabor mas agrio que dulce y es que todos los esfuerzos de la semana no se llegan a ver reflejados en los partidos.

El alevín de Toni tiene un año muy difícil en una categoría muy complicada de buen nivel, toni nos comenta que está muy contento con el trabajo de los chavales que van a más pero seguimos con fallos muy graves que merman la moral de los chicos, destaca un segundo tiempo en el que durante 20 minutos mejoramos mucho sin recibir gol y marcando por medio de Antonio muy celebrado por los chicos. También marcó su primer gol con la camiseta del City Javi Flor. El resultado no debe ensombrecer el esfuerzo y el trabajo de los niños que cada día se superan así mismos y que no tenemos ninguna duda que vamos a conseguir algún triunfo esta temporada.

Destacó Toni a Samuel, Alarcón, Malpica y Salva en el partido de hoy y al pichichi del equipo Antonio.

Mientras Pablo con su Talleres Emilio esperaba otro resultado también se llevaba una derrota, y es que los chicos más pequeños del City son capaces de hacer sombra a cualquier equipo pero durante el choque tiene un lapsus que siempre es aprovechado por el rival con 2 o 3 goles muy rápidos que nos vuelven a condenar.

Marcó Alvaro el gol del empate en la primera mitad, pero nos marcaron de nuevo antes del descanso.

La segunda mitad no fuimos capaces de hacer gol, asignatura pendiente esta temporada.

Algo más tarde los pupilos de Ramón se enfrentaban al Ilicitana Rabal en Elche, dura derrota de los infantiles que regalarón muchos goles a su rival, marcaron los 2 goles del City, David Salinas y Álvaro antes del descanso con un 4 a 2 en contra, la segunda mitad, para olvidarla.

Mucho trabajo para Ramón, y todo nuestro apoyo y ánimo.