Crónica 27/11/2016 20.00h Sporting Villena C.F. 3 – 1 S. B. Ontinyent.

En la jornada de hoy se enfrentaba el Sporting vs Sport Base Ontinyent con la necesidad de hacer bueno el punto conseguido la semana pasada. Comenzó el partido con un pressing del “City”, intentando no dejar pensar ni jugar cómodo al rival. En ocasiones claras de gol, el Sporting triplicó en la primera parte al visitante, la posesión se la repartían pero sólo los locales creaban peligro. Las continuas internadas de Andrés y Pablo una vez tras otra, buen trabajo de Miguel Pardo, Cristián, Forte y Flecha en la contención del equipo.

En una de tantas ocasiones Llagaba el 1-0, balón a la espalda de la defensa del equipo visitante que cazaba Pablo para sobre pasar al portero y escorado dispara al palo que sale rebotado y que aprovecha el capitán de hoy Forte para adelantar al Sporting. El visitante sin ninguna ocasión para marcar, empata el partido a uno en una falta que cuelgan desde la izquierda y que un jugador visitante toca para marcar el 1-1. Llegamos al descanso con un marcador que no reflejaba las ocasiones es de uno y otro.

Salió el “City” en la segunda mitad con ganas de seguir con la misma dinámica del principio, y a los 7 min de la segunda parte otro balón al espacio, flecha controla y encara al defensor, el cual al verse sobrepasado derriba al jugador y el árbitro señala penalti. El cual lo transforma Andrés para poner el 2-1. Los locales Buscarían el tercero,  y lo encontrarían poco después, tras movimiento de Andrés que se planta delante del meta y marca con un gol de auténtica lucha y garra era el 3-1. A partir de aquí el colegiado pitaría dos penaltis a favor de los visitantes, pero el portero local Adria, los pararía los dos.

A pesar de la mala noticia de las lesiones de “Simón” y “Javi”, el equipo se muestra muy activo y unido, reflejando todo su apoyo a sus compañeros y así lo demostraron publicamente al posar con la camiseta de “Animo”.  La semana próxima el equipo de desplaza a L’Alcudia de Crespins para jugar contra el tercero de la clasificación.