El Sporting se deja la piel y demuestra que hay equipo.

///El Sporting se deja la piel y demuestra que hay equipo.

El Sporting se deja la piel y demuestra que hay equipo.

Crónica 04/12/2016 21.30h C.D L’Alcudia de Crespins 0 – 1 Sporting Villena C.F.
Se desplazaba el equipo a L’Alcudia de Crespins a la casa del tercer clasificado de la liga, el cual tenía la posibilidad de ser líder si derrotava al Sporting.
Empezaba el choque guardando un minuto de silencio por las víctimas del CHAPECOENSE, inicio con un Sporting intenso y compacto que buscaba la portería rival y que luchaba bien los balones largos que llegaban atrás, muchas faltas señaladas en contra debido a la intensidad del visitante pero sin llegar a ser todas faltas claras. así creaban peligro los locales y sembraba dudas en los nuestros. Con más ocasiones enlazadas del Sporting Villena pero 0-0 al llegar al 45.
Al descanso comenzó a llover y ya no pararia hasta el final. Comienzo de la segunda parte de la misma manera que al principio, un Sporting Villena directo, rápido, ofensivo y seguro y un L’Alcudia que seguía jugando a buscar mediante balones desde tres cuartos de campo sin crear claras ocasiones de peligro. en el minuto 56 contratiempo para el “City” tras una roja muy rápida que obligaba a Moha que debutaba hoy a dejar el campo, ahora más difícil con uno menos y con el agua que caía, pero el Sporting no se rendiría y sacaría la casta que ya se le va viendo cada partido y tras un balón de Forte buscando a Pablo a la espalda de la defensa y que el portero en una salida temerosa, despeja de cabeza y el balón le cae a Cristian que tranquilamente la baja y con su pierna menos “buena” desde 35 metros y con el portero fuera de su sitio la empala al fondo de la portería local suponiendo el 0-1, soberbio gol del 10 del Sporting algo que se iba mereciendose los de Villena. Era el minuto 74 de partido y con 20 minutos todavía por disputarse y recordemos con un hombre menos.
Siguió haciendo lo mismo pero jugando con cabeza sin ponerse nerviosos y como se dice en la calle con “un par bien puestos” aún pudieron hacer el segundo en el minuto 91 y sentenciar en una gran contra y lo mismo pudo pasar en el minuto 96 con un remate de cabeza de los locales de una de tantas faltas, Adrià ataja y ahí acabo la cosa con el 0-1 para el Sporting de Villena.
Gran trabajo de los pupilos de Remigio que parece que fuera de casa y para los de arriba son un equipo incómodo y el cual no deja de pelear, como ejemplo el partido de hoy buen trabajo del equipo técnico y sobre todo de los jugadores, en defensa seguros con la portería a cero bien los del centro del campo con un gran despliegue físico, los de arriba incansables y los cambios aportando mucho en momentos difíciles.
Se dejaron la piel para sacar los 3 puntos, para seguir mejorando y demostrar de que son un EQUIPO en mayúsculas.
Alineación: Adrià, Butra, de Lamo, Oscar, MiguelS, Oli, MiguelP, Cristián, Andrés, Forte, Pablo.
Cambios: Moha, Karim, Simón, Ferni.
Goles: 0-1 Cristián
El próximo choque será fuera de casa nuevamente en Xativa frente al Olimpic equipo que lucha en “la liga” del Sporting.
By | 2016-12-04T23:19:12+00:00 diciembre 4th, 2016|Liga, Primer Equipo|0 Comments

Leave A Comment