Jornada 5 Mar 2017 20.00h Sporting Villena C.F 1 – 3 Muro C.F “B”.

El Sporting no llega a definir su juego, después de un planteamiento claro. No llegan a salir las cosas como se quiere, aunque fijando nuestra atención a la parte positiva, el equipo sigue dejándose la piel en el terreno de juego hasta el pitido final y se encuentra una pequeña mejora en la definición, de sus oportunidades.
Hay muchas cosas que no acompañan y nos encontramos en el momento que debemos fijar la vista mas allá. El Sporting a partir de ahora comienza su Liga y debe encontrarse con la victoria.
Después de un partido controlado en el juego, en menos de 15 minutos el equipo contrario sentencia el partido en dos jugadas. Sporting solo marca un Gol desde el punto de penalti, con la calidad del estilo a lo Panenka, pero no consigue realizar ningún tanto más con el equipo contrario cerrado atrás.
En la próxima Jornada 24 el Sporting visita al P.D. Ayorense, sin querer bajar los brazos y persistir en la búsqueda de la victoria. Agradecemos todo el apoyo de a la afición y comprensión.
Aupa Sporting!!!