Sin reflejo

Sin reflejo

 

Interesante el partido el disputado en la vecina Petrel, interesante por lo que no se vio, por lo que no se ofreció en contraste con el rendimiento dado en lo entrenamientos.

Poco futbol, se recurrió al pelotazo y a las individualidades sin resultado, y con esas armas es complicado agradar los sentimientos.

Salió el Petrelense mordiendo arriba, buscando con insistencia nuestra área, nosotros como el Oso Perezoso, incapaces de hilvanar tres pases seguidos, sin chispa, sin ritmo, sin intensidad, flojos, muy flojos.

En un cornel lanzado al segundo palo, Iñigo, bien posicionado, logró que el esférico acariciara el fondo de las mallas, mucho premio para tan poco mérito.

En el segundo periodo la intensidad subió algo de grados, pero bailando en los mismos parámetros; en una contra nos empataron, y cuando firmábamos el empate, en una combinación de tiralíneas se pusieron por delante y nos privaron de puntuar.

Cierto que el equipo va afianzando otros detalles, como la disciplina, como ánimo en contra de decaimiento, pero hay que ofrecer un mínimo reflejo del trabajo en los entrenos.

Un futbolista, con las botas puestas, sólo debe de pedirle a la vida una cosa, jugar, y jugar con pasión, con el aporte suficiente que te permita disfrutar y dignificar este deporte que en primera fase no es más que un juego.

No hay esfuerzo ni sacrificio, sólo dedicación y empeño, cuando lo que se hace fluye con amor.

Petrelense 2 Sporting Villena 1

Gol: Iñigo                          Capitán: Dioscoro                                             Por: Paco Lopez

By | 2017-05-15T23:18:25+00:00 mayo 15th, 2017|Alevín, Liga Alevín|0 Comments

Leave A Comment