Cronica 13/11/2016 22.00h Sporting Villena 1-2 Ayorense

Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga el jugado en la tarde de hoy domingo.

El equipo local iniciaba el encuentro con un gol temprano a los 40 segundos de juego. Con el 1-0 en el marcador, ambos equipos crearon sus ocasiones pero solo el equipo visitante con un balón largo y bebido a un resbalón del lateral local, el jugador de Ayora iba a marcar el gol del empate, resultado que con el 1-1 se llegaba al descanso.

A los 10 minutos del comienzo de la segunda parte el equipo visitante bien posicionado  aprovecha un balón frente a la portería fuera del área y disparando un enorme disparo colocado a la escuadra, siendo imposible para detener para el cancerbero local.

Con este gol logran marcar el 1-2, con el marcador a favor del equipo visitante logró sacar del partido al Sporting con minutos perdidos de juego y con el beneplácito del colegiado se jugaron 5 minutos de tiempo continuado.

Conclusión para meditar y aprender que el fútbol no solo es juego de pies, sino también de cabeza. “Mantener la concentración en el juego sin dejar que otras cosas nos distraigan”, es el arte de un buen jugador.

Animo equipo, hay capacidad en equipo de reaccionar y demostrar lo que llevamos dentro.