Crónica de Benjamín 28/01/2017 21.00h Noveldense 10 – 1 Sporting Talleres Emilio.
Arrancó el partido con buenas sensaciones para el Talleres Emilio. Tras dos oportunidades que tuvo el noveldense donde nuestro portero Marcos hizo buenas intervenciones, empezaron nuestras oportunidades. Pero resultó que el balón no entraba en la portería local y fue cuando el talleres Emilio recibió el gol.
Siguió el partido en su cauce y los dos equipos luchaban por el partido, pero terminando la primera parte llegaron dos goles más del noveldense.
En la segunda parte el equipo empezó igual que en la primera parte pero cuando recibimos otro gol, entró la prisa y el no saber jugar al otro equipo, lo que produjo que el Sporting encajara más goles.
Terminando la segunda parte tuvimos oportunidad de meter nuestro primer gol, siendo Markel quien estampara la pelota en el poste de la portería. Unas jugadas después llegó el gol de Manuel, su primer gol en liga y que contentó a todo el equipo, pero vino un gol más del noveldense pocos minutos después y con él, el final del encuentro.
Resultado que no debe influir en los próximos partidos. Venimos de ganar dos partidos y hay que levantar la cabeza porque somos capaces de seguir luchando.