Crónica Jornada 17 Sporting Villena C.F. 1 – 1 C.F. Enguera. 

El Partido disputado hoy, en el Estadio Municipal La Solana, se disfruto entre ambos equipos. Tanto con el juego directo del equipo visitante y el juego interpuesto por el Sporting, pero que ninguno pudo llevar la victoria.Todo empieza con una lucha iguala entre ambos equipos, hasta que el árbitro señala un penalti por una mano muy dudosa, ya que el jugador tiene totalmente el brazo pegado a su cuerpo, aun asi el árbitro no duda en señalar la pena máxima frente al portero local, que casi logra que el gol no suba al marcador, 0 -1 para el equipo visitante.

(Vídeo que se aprecia el acierto del Portero y casi detiene el penalti)

_

Sigue la pelea de ambos equipos, pero ninguno logra interponer su juego sobre el otro, llegando con el mismo resultado de 0 – 1, perdiendo el Sporting.

Con el inicio de la segunda parte, el Sporting impone un juego mas intenso sobre su contrario, llegando a tener varias ocasiones, que el Sporting no logra transformar el gol.

Hasta que llega en una jugada, que después de varios rechaces del equipo contrario, el balón se queda frente a portería a la altura del área pequeña, Pablo dispara sin demora y logra tocar el fondo de la red, en una portería muy defendida por equipo contrario.

Después de varios cambios en ambos equipos y de imponer el Sporting su juego, no logran aprovechar sus ocasiones, llegando al final con un reparto de puntos en La Solana.

En la siguiente Jornada 18, el Sporting se desplaza a la localidad de Novelda, para enfrentarse contra un Novelda C.F, que permanece junto en la clasificación.

Aupa Sporting!!!