Quizás !!!

Quizás !!!

Quizás por que se acababa la temporada, o por la alegría de que el primer equipo consiguiera la permanencia, o porque al final se ven los resultados del trabajo de todo el equipo, sea lo que fuese los más peques del city nos dieron una gran alegría.

La temporada llegaba a su fin y nos visitaba la U.d. Onil, partido complicado, pero fue aquella mañana mágica donde todo se ponía de cara rápidamente, Álvaro nuestro delantero culminaba una jugada bonita por parte del Talleres Emilio adelantándonos en el marcador, Izan en varias ocasiones probó de larga distancia, Marcos Lillo seguro en la portería paraba todo lo que llegaba, David, Joserra, Edu y Ronnie una muralla en defensa, Manuel por su banda escondiendo la pelota y regateando con clase, Izan dirigiendo la batuta, Markel mostrando garra y carácter presionaba arriba, Salva luchando y buscando el gol, Francisco peleando todas las pelotas, Lucas profundizaba y creaba mucho peligro, Victor el guerrero incansable, todo esto apareció con naturalidad y fue Onil quien sufrió las consecuencias.

Fruto de la pelea sin descanso nos llevó al finalizar el primer tiempo con 4 goles a favor todos ellos de Álvaro, que cumplía años ese día, por 1 gol de Onil. En la segunda mitad una jugada ensayada permitía a Ronnie marcar su primer gol de la temporada, un golazo de larga distancia que se colaba muy ajustado al larguero y muy celebrado por todos sus compañeros. Lucas en varias ocasiones rozó la gloria pero tan solo unos centímetros le privó de marcar en dos ocasiones, al igual que Francisco que tuvo una grandísima ocasión de marcar.

Marcos Pérez uno más de la muralla defensiva del city y Adrián de los más veloces del equipo fueron los compañeros que echamos de menos ese día para despedir la temporada, pero se alegraron mucho de la victoria.

Finalizó el choque con victoria de Talleres Emilio 5 a 2 y la alegría de todos los presentes fue palpable.

Los pupilos de Pablo Rodenas han acabado la temporada y quieren empezar ya la siguiente.

 

Goles: Alvaro 4 Ronnie 1        Capitán: Lucas                       Por: Pablo

 

By | 2017-05-16T00:11:34+00:00 mayo 16th, 2017|Benjamín, Liga Benjamín|0 Comments

Leave A Comment