Hay días en que por mucho que lo intentes algo impide que no puedas vencer.

Partido muy trabajado por Talleres Emilio que veía que nos marcaban muy rápido el primer gol local, no se vinieron abajo y continuaron jugando. Poco a poco llegaban a portería rival pero no conseguíamos marcar, una y otra vez, sin embargo en un par de despistes nos marcaron 2 goles más el Promesas de Bañeres, con 3 a 0 íbamos al descanso pero con la tranquilidad que podíamos hacer algo en la segunda mitad.

Seguíamos por el mismo camino, jugando, combinando, pero sin gol, nos volvieron a marcar otro más, el cuarto, y aún así los chicos continuaban con su juego, al final la impotencia de no poder marcar de tantas ocasiones que disponíamos nos superó.

Lucas el Capitán en este choque dispuso de varias ocasiones para marcar, Izan, Markel, José Ramón, Víctor, Manuel también tuvieron las suyas, pero no fue el día.

Pablo Rodenas el míster del Talleres Emilio, felicitó a los niños por su entrega que vieron que tanto esfuerzo no tuvo recompensa en el marcador, pero queda reflejado por lo visto en la mañana de hoy sábado que nunca nos rendiremos.