Cronica publicada 31/10/2016  8.00h, Sporting Villena C.F 0 – 1 Tous C.F.

Partido correspondiente a la 7ª jornada de liga, el jugado en la tarde de ayer domingo en la solana, que enfrentaba al Sporting Villena  C.F vs Tous C.F, equipo visitante que triplica el presupuesto de los locales.

Empezaba el encuentro sin un claro dominador y con el juego trabado por las diferentes faltas de los dos equipos. En el minuto 10 de juego y debido a una falta lateral, llegaría el único gol de la tarde. Falta que saca el equipo visitante al centro del área  y rematan de cabeza impecablemente a las mallas, poco pudo hacer el portero local.

A partir del gol el Sporting encierra al equipo visitante en su campo. En el minuto 38 el Sporting tiene una ocasión muy clara, pero el delantero no acierta en materializar en gol.

En el minuto 40 llegaría una jugada polémica, ya que un jugador del equipo visitante agrede con una patada por detrás y sin balón, al jugador del Sporting, el colegiado que estaba delante de la jugada solo le amonestaba con tarjeta amarilla, jugada que según las reglas del juego, es roja directa. De esta forma concluía el primer tiempo.

En la segunda parte, el Sporting encerraría aún más al equipo visitante, que este solo podía parar a los jugadores del Sporting con numerosas faltas y perdiendo mucho tiempo ante la pasividad del colegiado, aún así los jugadores del Sporting errarían cuatro ocasiones delante del portero sin mover el marcador.

El Sporting Villena, se muestra mucho más contundente en su juego, pero siempre sale perjudicado y es por ello que queremos hacer pública la impotencia que sentimos en las últimas jornadas por las actuaciones arbitrales ya que deciden mucho el cauce del partido y siempre con inclinaciones al equipo contrario.

Solo cabe ageadecer a la afición por estar apoyando al equipo durante todo el partido y decir que la próxima jornada el equipo se desplaza a Muro de Alcoy para jugar contra el filial del equipo local que milita en la tercera división.

Animo!! Y a por la victoria!!