Crónica 03/12/2016 19.00h Jornada Hispanidad Alcoy 1 – 2 IVECO Talleres Emilio (Benjamín)

El encuentro comenzó con un claro control del partido para los nuestros, donde se vieron ocasiones de todo tipo para los dos equipos. Después de varias ocasiones llegó el primer gol de Álvaro que nos adelantaría y nos haría crecer, queriendo sumar más goles. No tardó en llegar el segundo gol de Álvaro y aumentar la ventaja frente al Hispanidad Alcoy.

Nos fuimos 0-2 al descanso y la segunda parte cambió de dominante. La defensa del Sporting Villena estuvo muy bien durante todo el partido, pero se nos escapó un detalle y llegó el gol para los locales. Se sufrió muchísimo, siendo Marcos Pérez quién despejaría un balón que estaba muerto en el área y con nuestro portero Adrián vencido. Poco a poco el Talleres Emilio fue saliendo de su área y creo alguna ocasión que otra. Hasta que se dió por finalizado el encuentro y la alegría de los jugadores se hizo notar.

Primeros 3 puntos sumados para el equipo Benjamín, muy importantes y que nos enseñan que el trabajo que se realiza va dando frutos, pero no hay que dejar de seguir sembrando porque más adelante tendremos otros rivales.