Crónica Jornada Benjamín Sporting Talleres Emilio 3 – 2 Pinoso C.F.
Segunda victoria consecutiva del Talleres Emilio frente a un rival directo y muy competitivo. Fenomenal partido tanto de los locales como de los visitantes.
Comenzó el partido y los dos equipos estaban luchando por llevarse la victoria desde el primer momento, y así creía el pinoso que iba a hacer cuando metió el 0-1 y se puso el partido cuesta arriba para el local.
La entrada de Lucas al campo hizo que cinco minutos más tarde de recibir el gol, el delantero de Sporting Villena pusiera el empate en el marcador para que el el equipo se fuera al descanso más tranquilo.
Comenzó la segunda parte y Mario materializó el 2-1 para el Talleres Emilio. El partido estuvo muy disputado y el pinoso no quería perder, así que no desaprovechó una falta que tuvo al borde del área para poner el empate en el marcador a falta de cinco minutos del final.
2-2 en el marcador y tres minutos antes del final, con el balón en nuestro campo un despeje le llega al capitán Víctor Fillols y se planta delante del portero rival, muy listo el delantero que se regateó al portero y a puerta vacía ponía el 3-2 para el Talleres Emilio y nos daba la victoria del encuentro.
Estos chicos no se rindieron hoy, como vienen haciendo en los últimos partidos y se llevaron los tres puntos. Una alegría para todos después del intenso partido que se ha vivido.