Crónica por Francisco López 07-01-2017 20.30h Sporting Jupe 4 – 2 Coca Aspe.

Recibimos a unos nómadas, también Hebreos, con la necesidad de basar su economía al menos en el trueque, pero los nuestros son ambiciosos, ya son comerciantes y juegan a  ganar.

Salieron los Sportinguistas mordiendo arriba, presionando, tratando de tener la posesión del esférico y de dominar el encuentro.

Iluminados por las estrellas, por las musas, o por San Nonato, lo cierto es que elaboraron numerosas jugadas en la que intervenían buen número de jugadores. El equipo se mostró muy solidario a la hora de compartir el esférico, y esa disposición y una buena actitud es la mejor de las combinaciones.

Los saques de esquina del Sr. Baello resultaron templadísimos, daba la sensación que paraban los relojes, en el primero que lanzó la puso al centro del área para que Marcos, muy atento acabara metiendo el primero.

Mientras unos regalaban Oro, Incienso y Mirra, los Sportinguistas regalaron buen juego, solidaridad y goles.

En un largo saque de banda de Dioscoro , Alvaro acabó cruzándola y subió al marcador el segundo,  mientras que Antonio logró cortar un saque del portero, logrando avanzar hasta el área para hacer el tercero.

El cuarto vino de las botas de Marcos, el se lo guisó y él se lo comió, robó el balón y en una gran jugada individual hizo el cuarto.

Un grupo de pastores, que presenciaban el encuentro, quedaron deslumbrados por la belleza de millones de estrellas que brillaban a través de las ramas que formaban nuestro hermoso bosque alevín.

…………..y nos salieron los tres Reyes Magos.

picsart_01-08-10-44-15