Viernes 20 de Octubre – Hoy se celebró la Gala del Deporte del reconocido Periódico Digital Deportivo de toda la comarca, establecido en Villena, Ágora Deporte. Cada año desde su inicio se hace partícipe con todos los deportistas, premiando su esfuerzo y devoción.

Este año tres miembros del Sporting fueron nominados para asistir a la IV Gala, que fue muy dinámica y divertida. Solo nos falto que alguno fuese premiado, pero no fue así, que pena.

Esto no quita reconocer el esfuerzo que hace el Periódico Digital Deportivo, no solo por sus Galas, sino porqué diariamente nos mantiene informados en el ámbito deportivo. Del mismo modo se reconoce el esfuerzo que hace cada miembro de este club, no solo a los nominados en la categoría de “Mejor Dirigente” para Antonio Ribera – “Mejor Técnico Masculino” para Ramón Rodes Menor – “Mejor Deportista masculino” para Pablo Rodenas Giner.

Sin olvidarnos de nuestro Secretario Casi y nuestro técnico del primer equipo Remi Beltrán, su labor hace posible que el club exista hoy día. A su vez recordamos y agradecemos el apoyo de todo patrocinador, especialmente el de Gráficas Beltrán, sin el no sería nada fácil.