UD. montaverner 1-0 SPORTING VILLENA CF
Partido que ha jugado en la tarde de hoy sábado, y donde los dos equipos han estado bien en el terreno de juego. Quizás el Sporting ha estado mejor en la tarde de hoy, ya que ha estado bien defensivamente y ha tenido varías aproximaciones con mucho peligro sobre los locales.
Al final los tres puntos se han quedado en Montaverner, gracias a un gol totalmente ilegal ya que el delantero se encontraba varios metros más adelantando que nuestros centrales.
Todo pudo haber cambiado si el colegiado hubiera dado gol, en el que moha en la disputa con el defensor ha logrado renovarle el balón y marcar, pero el señor colegiado lo ha anulado.
Al igual podía haber cambiado cuando el portero en una jugada ha cometido un clarísimo penalti sobre el atacante del sporting, pero nuevamente el colegiado, incomprensiblemente no lo ha visto así.
También podía haber cambiado cuando el atacante del sporting iba a encarar al portero y el defensor local lo derriba por detrás y el señor colegiado solo le amonesta con amarilla.
Tres errores muy graves que echan por tierra el trabajo de la semana.
Lo ocurrido fuera del campo es otra cosa, ya que desde aquí queremos denunciar y mostrar nuestra repulsa hacia los dirigentes del Montaverner, ya que durante todo el partido, su presidente ha estado insultando a nuestros jugadores intentando desestabilizarles, tirando balones dentro del campo para perder tiempo etc…
Y como no, una vez ha acabado el encuentro los jugadores del Sporting se han tenido que duchar con agua congelada.
Esto es lo que hace que con la permisividad del colegiado, pasen estas cosas en estos campos que ya tienen una mala reputación de años atrás.
Queremos dar las gracias a los numerosos seguidores del Sporting que se han desplazado para animar al equipo. Lástima que no le hemos podido dedicar la victoria.