Crónica 04/01/2017 20.00h Sporting Villena C.F. 3 – 1 Pobla Llarga C.E.
Este miércoles se disputó la jornada que no se pudo jugar por el mal tiempo de hace unas semanas y como dice el refrán… “Después de la tormenta viene la calma” y es gusto lo que demostró el Sporting a sus aficionados.

La calma demostrada por el Sporting Villena porque “no se dejara vencer”, palabras que dejan opción a lo que se puede conseguir, si luchamos. El Sporting no puede permitirse relajarse o desvanecer en lucha del cuerpo a cuerpo por Liga Primera Regional.

Despues de un partido intenso y varias ocasiones para equipo contrario, el Sporting logra aprovechar su unica ocasión con un dispado fuera del área colocado al poster izquierdo. Con el resultado del 1-0 se va al descanso.

Al comienzo del segundo tiempo, en una de las primeras jugadas el contrario lanza un disparo potente, que el portero del Sporting detiene pero no puede evitar que el balón quede muerta hacia un lado de la portería y que el contrario aprovecha para empujar el balón hacia el fondo de la red y empatar en el marcador 1-1.

El Sporting si quiere tener éxito, no debe olvidar por que esta luchando, para “conseguir el triunfo”. Y eso es lo que por medio de otra ocasión sin desaprovechar, con una definición de pase y disparo cruzado, el Sporting logra subir el marcador a su favor, 2-1.

En la lucha sin redimiento y confiando en ellos mismos el Sporting obtiene varias ocasiones más para cerrar el partido con el 3-1 antes del pitido final. La calma trasmitida del Sporting, porque sige en la lucha por imponer su juego y en las fuerzas sin rendición, solo podra obtener el orgullo de más victorias como el paso miércoles y mantenerse en el camino al éxito.

(Goles de; Andres, Flecha y Ferni)

Aupa Sporting!!!