Merecida y sufrida victoria del Talleres Emilio en su desplazamiento a Ibi para enfrentarse a la Peña Madridista, partido que comenzaba mal pues la primera ocasión para la Peña conseguían meterla, con 1 a 0 fue Francisco, nuestro capitán este fin de semana,quien empatara el choque, minutos después con un juego algo más vistoso Manu con una jugada personal a la media vuelta colocaba la pelota en la mismísima escuadra para ponernos por delante en el marcador.

Cuando parecía terminada la primera mitad consiguen empatarnos tras varias jugadas falladas en los últimos metros por los nuestros, una vez el larguero y otras rozando el palo impiden que nos marcháramos con ventaja al descanso.

Con empate a 2 y con mentalidad ganadora nos relajamos un poco y nos marcaron, con el 3 a 2 daba la falsa sensación que ya no podríamos darle la vuelta, pero Álvaro nuestro pichichi de la temporada pasada marcó 2 goles, a cual más bonito para ponernos 3 a 4 a falta de 3 minutos para el final.

Cuando el miedo nos hizo dudar fue francisco quien en una gran galopada ajustaba su disparo al palo derecho del portero para darnos la gran alegría muy celebrada por  todos.

Al final lo conseguimos.  Final 3 a 5.