Fin de semana con suerte dispar en los enfrentamientos de nuestros chicos en categorías de infantil, alevín y benjamín.

El sábado bien temprano los pupilos de Ramón Rodes se enfrentaban al Noveldense  en el campo municipal del Luiche.

El partido terminó con victoria local por 3 a 0 goles de Chesco, Forte y Alvaro, en un partido bastante bueno de los nuestros, Ramón destacaba la lucha y entrega de todos sus jugadores pero destacó de forma considerable las buenas paradas de Fernando, nuestro guardameta esta semana, en los momentos más decisivos del choque. Felicitamos al equipo peluquería Jupe por sus primeros 3 puntos de la temporada, a seguir así chicos.

Mientras transcurría el partido infantil en Villena, el Talleres Emilio benjamín hacía lo mismo en los campos de la Sismat, en Elda, frente al Promesas de Elda, partido muy disputado por nuestros benjamines que al descanso empataban el choque a 1 con gol de Francisco y que en la segunda mitad por pequeños detalles nos marcaron 2 goles más y nosotros no pudimos hacer ninguno, con resultado final de 3 a 1.

El domingo era el turno del equipo de nueva creación, el Alevín de Toni. A pesar de la derrota Toni salía contento del choque en la Sismat frente al promesas de Elda , viendo el esfuerzo y el sacrificio de sus jugadores que van a más y cada partido notamos una mejoría satisfactoria.

El gol del city obra de Luis José y Alejandro.