Más cerca parece estar nuestra ansiada victoria, visto nuestro juego este fin de semana, y es que enfrente teníamos a un equipo muy fuerte.

En la tarde de este sábado se ha vuelto a repetir lo que semana tras semana viene padeciendo el conjunto que entrena Remi Beltrán. Visitaba la cancha villenense el CF Independiente Alicante, equipo que hizo que el histórico Alicante CF, desaparecido por problemas económicos, volviera a los terrenos de juego.

El cuadro capitalino llegaba a este duelo tras haber goleado en la última jornada. No obstante, el “City” fue superior en todo el duelo.

La primera parte fue para los locales que vieron su recompensa cinco minutos antes del descanso, gracias a un gol de Miguel, nuestro capitán.

Con el 1-0 arrancó El segundo tiempo. Y fue sobre el minuto 15 de la reanudación, cuando el colegiado de la contienda fue el único que vio una jugada polémica dentro del área villenense y que señaló como pena máxima.

El cuadro alicantinista no falló y colocó el empate en el marcador. El Sporting volvió a tomar el mando del partido, pero no pudo ni con el rival ni con el árbitro, que expulsó al local Andrés Pardo a 30 minutos del final, por unos intercambios de palabras con un rival.

No obstante, Cristian tuvo un mano a mano con el portero visitante que no pudo materializar en gol. Al final reparto de puntos, y el equipo de Remi Beltrán que rendirá visita el próximo fin de semana al CF Atlético Jonense, que sólo ha sumado cuatro puntos.