Si hay lucha no hay derrota.

/, Fútbol Base, Liga Alevín/Si hay lucha no hay derrota.

Si hay lucha no hay derrota.

Crónica 26/11/2016 17.00h Redactado por Francisco López, Sporting Vilena 0 – 5 Racing Novelda

En el ambiente la necesidad de resarcirse, de curar las heridas que dejaron las espinas, mientras comenzó el encuentro con el grupo bien posicionado, tomándole el pulso al partido a medida que este iba transcurriendo.

Justo cuando el subconsciente iba alimentándose del recuerdo del buen sabor, cuando los rayos del sol trataban de filtrarse tras el nuboso día, se nos filtró el contrario por el centro de la defensa y nos recordó lo que no se quería.

La obligación del ego mantuvo al equipo en pie, y trajo tras de sí un buen centro de Iñigo que Chesco no pudo rematar lo que pudo ser la luz que nos hubiera alimentado.

La dermis quiso olvidar el dolor de las espinas en un templado centro de Baello que Iván remató con la zurda, y el dulce sabor se volvió a recordar cuando Daniel de media vuelta lanzó con la zurda a romper.

Nuestro capitán se mostró muy firme y responsabilidazo, hizo gala del brazalete y siempre que pudo utilizó un peine de finas puas.

Es preciso seguir trabajando el  mantener la intensidad y la motivación aún con los elementos en contra, importantísimo la solidaridad, la responsabilidad y el compromiso con el grupo durante la semana.

Necesario el calado psicológico de sensación de equipo, de  tratar de integrar todos los elementos para beneficiar al colectivo, ¿Alguien duda de la necesidad de las dos alas en un aeroplano?, ¿alguien piensa que Lionel sería el mismo sin sus compañeros?

Mientras el mundo de la arqueología celebraba el hallazgo de la Cámara Real, los nuestros se mostraban risueños, que no satisfechos, tras la ducha, llamativo antagonismo.

Felicitar al rival por sus pasajes de buen futbol, nos vemos en Novelda, en el campo Luiche no pudimos disputar Reikiavik.

By | 2016-11-26T23:36:33+00:00 noviembre 26th, 2016|Alevín, Fútbol Base, Liga Alevín|0 Comments

Leave A Comment