La voluntad………..

///La voluntad………..

La voluntad………..

La voluntad………..

Buen partido el disputado por los nuestros ante la Coca de Aspe, serio y sereno, sobrio como el gris día, pero lleno de fundamento, con criterio, nos faltaron cinco minutos y nos sobraron dos corners  en contra que no supimos defender con la intensidad que se merecen.

En líneas generales el equipo mostró sensatez, y por momentos valentía, valientes para tratar de avanzar hacia arriba con el esférico controlado desde el saque de puerta, valiente la defensa en el mismo sentido, y valientes en varias combinaciones de lujo en jugadas de tiralíneas.

Quizás deberíamos practicar como los Budistas la cultura del desapego, esa que en nuestro caso nos permitiría jugar con relajo, sin la presión al mirar de reojo el resultado, la clasificación, el campeonato, sin la necesidad de depender de nada, solo de nuestro instinto, de nuestra necesidad, de nuestro corazón y de nuestro  objetivo, que no es otro que el de disfrutar jugando, posiblemente, el día en el que mi corazón vio al capitán más hermoso que jamás haya visto, se dieron pinceladas observadas incluso por un mister ocasional, de que hay partidos en los que  el resultado es secundario, y que hay que aferrarse a las sensaciones.

Solo los mansos tienen voluntad de embestir, los bravos la única voluntad que tienen es la de su deseo, y el deseo demostrado por los nuestros fue hacer la cosas con decoro y ese detalle es digno de elogio.

Debutó lejos del calor de la villa Juan Pablo, que mostró su aire caribeño tratando de ayudar al equipo aportenado mucha voluntad y ganas.
…………………..debe estar unida al deseo.

Coca de Aspe 3   Sporting Villena 2

Goles: Baello (1) Antonio (1)                                     Capitán Francisco López                                     Por Paco López

By | 2017-05-01T12:21:08+00:00 mayo 1st, 2017|Alevín, Liga Alevín|0 Comments

Leave A Comment