Carta de Felicitación Oficial 30/12/2016 20.00h del Sporting Villena C.F

Al mirar atras el año que dejamos, la evaluación de las metas cumplidas del 2016 nos permite, no solo valorar los logros y el trabajo individual, sino también el aprendizaje adquirido en conjunto, ese que nos enseña que la constancia y la perseverancia son las claves para la conquista del éxito.

Hoy la experiencia acumulada nos hace crecer como Club noble. No podemos estar mas orgullosos y agradecidos de la confianza brindada por quienes nos acompañan, sintiendo los colores del Sporting Villena C.F. Queremos devolverles su fidelidad y lealtad con triunfos y exitos.

Nos impulsa y motiva para el 2017, la alegria en cada rostro Sportinguista, el gesto luchador, trabajador, exigente y paciente, que nos contagia el entusiasmo y el amor por nuestros colores, optimistas y lleno de fe, pero sobre todo, guerreros incansables que sufren y se sacrifican hasta lograr el triunfo .

Rogamos tener las fuerzas y el coraje para mantener siempre viva la fe y la esperanza por alcanzar juntos lo que tanto soñamos y anhelamos.

1482521212158
¡¡ Feliz y Aventurero Año Nuevo 2017 !!