Cronica Alevín 12 feb 2017 22.30h Aspe 8 – 1 Sporting Jupe.

Ante tanta belleza no queda otra que admiración, ante tanta admiración no queda otra que devoción, ante la devoción peregrinaje,  ante tanta luminosidad no queda otra que advocación, y es que ante tan semejante predicación, no hay más que seguir el camino y las enseñanzas mostradas.

Hemos de reconocer que en la jerarquía eclesiástica todavía somos unos incipientes monaguillos, con la fe de un día poder cantar misa.

Es que nos ofrecieron jugadas en las que “La Hostia Consagrada” pasaba hasta por siete sotanas diferentes, cuando nosotros a lo mucho pasamos por tres, en mitad de la iglesia y en la mayoría de las ocasiones entre compañeros de seminario.

La paz nos tiene que venir a través de la fe, la fe por medio de la confianza,  de saber que al menos los nuestros acuden semanalmente a catequesis para aprender a leer e interpretar la cristiandad, la  calma nos tiene que venir por medio del catequista que les enseñe el camino, el sendero de los mejores pastores.

No hizo falta ningún concordato, los de la “Serranica” derritieron las Nieves y se bebieron el agua, se merecieron que se les interpretara “La Miradla”.

ENHORABUENA!!!

Gol: Baello