KAMENE PROJECTS · VUESTRO COACH EN LA WEB

//KAMENE PROJECTS · VUESTRO COACH EN LA WEB

KAMENE PROJECTS · VUESTRO COACH EN LA WEB

VAMOS SPORTING!!!

Hola Sporting people, nos asomamos a vuestro rincón de noticias para saludaros y desearos muchos éxitos en esta andadura que ya lleváis totalmente en marcha.

Esta es la historia de otras historias, un proyecto, una amistad, una ilusión contagiosa y una colaboración encontrada. El proyecto del Sporting Villena, la amistad de Yhosu López, la ilusión del deporte y la competición, y la colaboración de Kamene Projects, todos los ingredientes para un buen resultado, la página web corporativa del club, una realidad contrastada.

proyecto web corporativa sporting villena c f agencia marketing digital alicante kamene projects

Desarrollo Web by Kamene Projects

No ha sido un proyecto de envergadura, pero os aseguramos que le hemos puesto todo el cariño y el esfuerzo para que el proyecto tenga una visibilidad adecuada y digna del club que representa. En Kamene Projects, además de ser una agencia de márketing digital y consultoría empresarial, nos encanta el deporte y somos asiduos practicantes, sobre todo del tenis, el running y el trail running, así que cuando Yhosu López nos comentó el nuevo proyecto que acometía con el Sporting Villena nos contagió y nos pusimos manos a la obra, con escaso material disponible que rápidamente suplimos con la tenacidad que proporciona la ilusión y unas gotas de imaginación.

proyecto web corporativa sporting villena agencia marketing digital consultoria empresarial alicante kamene projects

Los clientes nos dicen que sentimos mucho lo que hacemos, pero en Kamene Projects la realidad es mucho más, nosotros “vivimos plenamente lo que hacemos”, no sabemos hacerlo de otra forma, somos todo ilusión, imaginación y voluntad, y lo más importante, no somos un grupo de personas, somos un equipo, o mejor dicho un equipazo.

Y eso queremos contagiaros desde aquí, el espíritu de equipo que todo lo mueve, así como desearos los mejores de los éxitos, con victorias, con empates o con derrotas… deportivas, pero nunca humanas, porque si sois equipo siempre ganareis.

Vamos Sporting, vamos equipazo!!!

By | 2016-11-24T20:31:49+00:00 noviembre 24th, 2016|Patrocinadores|0 Comments

Leave A Comment