*CC Alcoy 6-2 Sporting Villena*

Encuentro muy bonito disputado hoy en Alcoy y buen partido del Talleres Emilio.

En la primera parte fue el ciudad de Alcoy quién dominó el juego y tuvo más ocasiones, dejando a talleres Emilio encerrado en su área, fue así como llegó el primer gol para el equipo local, empezamos con el marcador en contra. En los últimos minutos de la primera parte llegó el segundo gol en contra.

Pero en la segunda parte cambió todo y fue el Talleres Emilio el que llevó la iniciativa y el dominio del partido, haciendo un pressing muy arriba encontramos portería, Adrián marcó el 2 a 1 que ponía el partido más interesante. Cuando parecía que íbamos a conseguir el empate nos marcaron el 3 a 1, pero Talleres Emilio rápidamente reaccionó y marcamos otro gol, poniendo el 3 a 2 en el marcador tras una buena jugada de Álvaro, su gran disparo encontró portería.
Continuamos con ese pressing pero un par de jugadas desafortunadas hicieron que la gran efectividad de gol que posee C.C.Alcoy pusiera tierra de por medio y marcaran 3 goles más.

Partido intenso por parte de los jugadores y emocionante para la grada que nos hace ver que podemos luchar cualquier partido, incluso contra los más fuertes de la categoría.