Derrota en el Pepico Amat de Elda de nuestro Sporting Villena por la mínima, en un encuentro disputado ante el Idella CF que ha sabido aprovechar la candidez de los villenenses que han dejado bien claro que eso de jugar a las 12 horas no es lo suyo.

Y es que los pupilos de Remi Beltrán han saltado al terreno de juego algo adormilados, y el cuadro local lo ha sabido aprovechar para ponerse con un marcador favorable de 2-0 a los 15 minutos de juego.

Tras el paso por los vestuarios, y a raíz del tanto de Forte, el “City” sacó la casta y mejoró bastante, aunque le pasó factura desaprovechar la primera parte. El equipo villenense incluso pudo haber empatado en el tiempo de asueto, ya que una clara ocasión de gol se encontró con el larguero del meta del Idella. No obstante, el cuadro local también gozó de algunas ocasiones.

Lesionados y queja formal

Por otro lado, el choque ante el Idella deja al Sporting en cuadro, ya que hasta cuatro futbolistas se lesionaron en el duelo disputado en Elda.

Si la pasada semana le tocó a Pablo Ródenas, ante el conjunto eldense andan entre algodones Miguel Santiago, por un fuerte golpe en la rodilla; al tiempo que Andrés, Del Amo y Laosa sufrieron sendos esguinces en el tobillo.

Y es que la dureza de los equipos de esta categoría no está pasando desapercibida para la dirección técnica y la directiva de la entidad villenense que informan de manera oficial estos hechos a la Federación Valenciana de Fútbol.

Por último, partido para analizar antes de que el equipo de Remi Beltrán reciba la próxima semana al UD Sax, que ha logrado su primera victoria de la temporada a costa de un cándido Atlético Jonense (6-1).

Por Jose Manuel Penades