Iniciativa del Sporting Villena C.F 09-01-2017 21.00h.

Desde la directiva del “Sporting Villena C.F”, queremos transmitir el agradecimiento a todas las personas y empresas que colaboran y participan en el club, disfrutando de compartir momento deportivos llenos de emoción y al mismo tiempo disciplinarios por la presión recibida.

Por eso al meditar en todas estas cuestiones el departamento de Marketing nos lleva a crear una nueva sección en la Web, bajo el lema… “Hoy por ti y mañana por mi”, que consiste en dejar tu opinión bajo esta misma página de diferentes componentes del “Sporting”, desde los jugadores hasta directiva.

Con esta idea, queremos alcanzar una unión superior a la que existe dentro del club como “citynenses” y poder conocernos y mejorar en todo lo que sea posible humanamente.
Hoy empezamos con la historia de nuestro amigo y jugador del primer equipo “Simón”. Como la mayoria sabe, esta en proceso de recuperación debido a una lesión en los terrenos de juegos y hoy por medio de vuestros comentarios animadores queremos darle el ánimo que sea posible por todos nosotros.
Incluso, podéis enviar preguntas que queráis hacerle, ¿Como..? ¿Que se siente despues de la operación? ¿Que hay que tener en cuenta en esa situación? ¿Que esta haciendo para volver a jugar?
Amablemente Simón, respondera todas las preguntas a la misma vez de recibir encomio.