Crónica 10/12/2012 16.21h Redactado por Francisco López, Sporting Villena 2 – 1 Eisides Caramanchel

Fue un duelo con aires moriscos, nos visitaba una tribu cercana, un clan con no buenas intenciones a la vista de como movieron el sable.Cierto que defendimos nuestro territorio con tenacidad y esa es la base para ir preparando un buen ataque.

Resultó un duelo interesante, localizaron nuestra Jaima y sin protocolos ni reverencias quisieron ocupar nuestro territorio sin pedir hospitabilidad.

Nuestro centinela vio como se adentraban desde el desierto y en una ventisca inesperada fumaron de nuestra cachimba y nos despojaron de nuestro turbante.

Anduvimos desorientados unos instantes por la polvareda, pero no permitimos  más hostilidades a los pies de nuestra atalaya.

Nos pusimos la daga entre los dientes y fuimos definitivamente a salvaguardar nuestro honor, les pagamos con la misma moneda despojándoles de su turbante y una vez vista su faz les demostramos que estamos capacitados para defender nuestro honor siempre que nos lo propongamos.

La fiesta no acabó paladeando te moruno, ni le dimos a probar nuestra leche de camella, seguimos siendo nómadas de nuestra filosofía, aferrados felizmente en la doctrina de nuestro campamento.

Goles de Baello y por último Alvaro que recuperamos a nuestra tribu, que resultó lesionado en una batalla anterior.

2016