Crónica Jornada Alevín 15/01/2017 14.00h Sporting Jupe 0 – 0 Petrelense.

La primera parte se disputó en aguas templadas, poco profundas, cerca del litoral, andaba el equipo aleteando para entrar en calor y realizar incursiones a alta mar, allí donde los grandes depredadores del océano demuestran su astucia y no encuentran criatura que amenace su razón de ser.

Se fueron produciendo demostraciones de lo practicado en nuestro acuario, donde se prepara la presión de la competición, donde se practica el vivir en comunidad, la solidaridad, las tácticas de pesca.

La salida de Iván  pudo ser determinante, se mostró como una gran Orca, demostrando ser un gran nadador, atreviéndose a realizar tareas complejas y tirar del clan.

En el segundo tiempo nos dejamos sorprender por las incursiones de nuestro depredador, que nos quiso reducir nuestro espacio de nado colocándonos boyas.

De nuevo Iván en una gran jugada pudo dar sentido a nuestro sueño, Dióscoro, que demostró por su parte que es capaz de sobrevivir en un entorno hostil, la puso para Iñigo mar adentro, el centro de este no encontró aliado que la colocase en la red.

Francisco dejó claro que es un delfín en estado avanzado, que su adaptación al medio es progresiva y adecuada, y que es capaz de sumergirse con el resto, su compromiso y responsabilidad están dando resultados.

David por su parte nos echó el salvavidas cuando las pirañas mostraban sus dientes.

Nos faltó branquias en alta mar, pero demostramos ser un grupo  capaz de realizar tareas de aceptación, cuidado y enseñanza a todos los miembros de la bancada para ser más fuertes y solidarios.

_PicsArt_01-15-07.48.18