El Sporting Villena ha logrado su primera victoria, a domicilio en tierras ilicitanas y por un claro 0-2.
Y lo ha conseguido tras doblegar al C.F. Esportiva Il-Licitana Raval “A”, un conjunto rocoso que logró los tres puntos en la primera jornada lejos de su estadio, al vencer 1-2 al Jonense A; mientras que los pupilos de Remi Beltrán cayeron en La Solana, injustamente ante el Sport Base Ontinyent por 1-3.
El duelo de Elche ha sido totalmente distinto al de la semana pasada. El City ha sido superior, con y sin el balón. Además, ha logrado lo que adoleció ante el conjunto ontiyentí, ver puerta.
Flecha en el minuto 23 de partido anotaba el primer tanto. El Sporting se defendía con orden y trataba de salir a la contra. Cuando el duelo estaba muriendo, Pablo hacía el definitivo 0-2 en el minuto 89 de partido.
Remi Beltrán destaca la gran labor colectiva en la tarde de hoy que nos ha permitido llevarnos la victoria, pese a las bajas por lesión de Miguel, Milton y Laosa, este último por sanción.
Recordamos a todo aficionado que el próximo sábado tendrá lugar la presentación oficial del Club, previo al encuentro de liga que nos enfrentará al Aspe U.d, partido de puertas abiertas para todo aquel que quiera disfrutar de una tarde de fútbol.