Crónica de la Jornada 05/11/2016  21.00h, Muro C.F. “B” 2 – 2 Sporting Villena C.F

Desplazamiento complicado para el City, ya que visitaba la casa del 4º clasificado. Partido entre dos equipos físicamente duros en el cual mando la definición. Comenzaba el partido, con el Sporting apretando arriba intentando que el muro no saliese jugando, y así fue, se dedicaron a meter balones a sus bandas e intentaron hacer daño por ahí.

El Sporting defendiendo bien, y saliendo rápido pero sin culminar el ataque, con balones sin precisión que se  diluian al avanzar. En el minuto 6 de juego el delantero del Sporting de plantaba delante del portero, pero no define bien y el portero local desvía el balón a córner. Pasaba el tiempo y sin jugadas de peligro llegó el primero de los locales, balón que se despeja corto y el rival que se planta delante de Agustín y remataba al palo y en un nuevo rechace lo empuja al fondo de las mallas era el 1-0.

Sin peligro llegó el primero en el 18 y el “City” tenía que reaccionar y no perderle la cara al partido, este trascendía sin control de ningún equipo sobre el juego, y en el 43 llegaba tras un córner sacado por Cristián al que no llegó a despejar el portero del Muro “B” y que Moha empujaba en línea de gol y ponía el 1-1. El sporting sabía que podía sacar algo de la visita y así acabo el primer tiempo con 1-1.

Comenzó la segunda parte con el Sporting más centrado y volcado buscando el 1-2. Con los cambios, y saliendo al campo Simon, y Flecha se intentaba darle mas velocidad al juego visitante. Tras una falta que supuso la segunda amarilla y por tanto la roja para el 20 del Muro “B” en el 53 que se quedaba con uno menos. El equipo volcado al ataque quería ganar pero de nuevo en una jugada aislada sin aparente peligro el 10 del Muro “B”, golpea desde 35 metros, pillando a Agustín que no esperaba el chute fuerte y pegado al palo, que toca el guardameta y se cuela de rebote arriba por la derecha del meta, era el 2-1.

El Sporting sólo podía volcarse e intentar darle la vuelta ya que quedaba mucho partido. Con el control del balón, y el Muro “B” encerrado, llego el 2-2 tras un disparo se Flecha desde muy lejos, que el portero saca como puede dejando el rechace muerto en el área pequeña y  llegando Forte que tocaba in extremis, dejando el balón muerto para la llegada de Pablo que hacía el 2-2. Era el minuto 74 y no había mucho tiempo por delante.

Y de nuevo llego la jugada polémica del partido, en una falta lateral, Migue remataba al fondo de las mallas, pero el colegiado anularía el gol en un muy dudoso fuera de juego. Este gol le hubiera dado la victoria al City, pero no se movió e marcador, pese a que el Sporting lo intento como pudo con mucho corazón y menos cabeza, y que deja con un punto para ambos conjuntos, en el día de hoy en el que el Sporting rasca otra vez en una visita difícil en la que mereció algo mas.

Alineacion: Agustín,Poveda,Karim,MiguelS,Paco,Oli,Cristian,Andres,Pablo,Forte,Moha

Tambien jugaron: Laosa,Flecha,Simon

La semana próxima, el equipo juega en la Solana frente al Ayorense.
Animo Sporting!!!!!