Derrota inmerecida para el Sporting.

/, Primer Equipo, Uncategorized/Derrota inmerecida para el Sporting.

Derrota inmerecida para el Sporting.

Crónica Jornada Idella CF 1-0 Sporting Villena CF Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la competición.
El partido empezaba con mucho respeto por parte de los dos equipos, sin un claro dominador, solo el equipo local intentaba llegar, pero la zaga Villenense estaba muy fina y desbarataba las pocas llegadas al área de los locales. En el minuto 25 y en un centro desde la banda, el delantero empuja claramente al central del Sporting y el balón le cae franco al jugador local, el cual solo tiene que empujar el balón.
Jugada muy polémica y protestaba que al final sería decisiva en el resultado. El equipo visitante se lanzaría un poco más al ataque, pero ya no abrían ninguna jugada de peligro asta el descanso.
El Segundo tiempo sería otra cosa, el Sporting enceraría al equipo local, que solo podía parar al conjunto de Villena, con continuas faltas y pérdidas de tiempo. En el minuto 30 del segundo tiempo el colegiado anularía una jugada por fuera de juego muy protestada por el equipo villenense, ya que el delantero saldría desde una posición totalmente legal, esto podría haber sido el empate en el marcador, pero la decisión del colegiado fue pitar el fuera de juego. En el minuto 40 en un córner, le caería el balón al delantero Villenense, que solo, y sin oposición, no acertaría y mandaría el balón por encima del larguero.
Buen encuentro el jugado por el Sporting, que en ningún caso se ha merecido perder en la tarde de hoy, Derrota inmerecida. La semana próxima el sporting recibe al Enguera, equipo situado en la 7ª plaza.
By | 2017-01-14T23:05:33+00:00 enero 14th, 2017|Liga, Primer Equipo, Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment