Con buen pie y buenas formas podemos calificar la primera victoria del City en tierras vecinas, más concretamente en Caudete, donde los pupilos de Remi se llevan la primera alegría de esta temporada, vencen por 1 a 2 con goles de Cristian y Moha.

Partido muy disputado en esta tarde tan calurosa donde el cuerpo técnico del City convocó para este choque a los jugadores disponibles después de unas semanas de preparación muy exigentes.

Con un primer once, el equipo jugó con mucha tranquilidad y asegurando mucho la transición de la pelota, ejerciendo mucha presión arriba para recuperar el balón rápidamente. En esta parte del choque llegaron los goles tanto locales como visitantes.

En una segunda mitad con otro once distinto se trató de mantener la ventaja ejerciendo mucho control del partido para evitar cualquier acción local. Con este resultado se llegó al final.

Remi Beltrán reconoció y destacó el esfuerzo que está haciendo la plantilla esta pretemporada y se siente muy contento con la actitud de los futbolistas que ofrecen lo mejor de cada uno en cada minuto de los entrenos.

Enhorabuena City….