Comunicado Oficial FFCV.

/, Primer Equipo, Uncategorized/Comunicado Oficial FFCV.

Comunicado Oficial FFCV.

Comunicado 22/12/2012 de la Federación de Fútbol C.V.

Con motivo del aplazamiento de los partidos en las categorías de Preferente y Primera Regional de aficionados, aplazados por el fuerte temporal de lluvias que azotó a nuestra Comunidad, y correspondiente a la jornada del 17-18 de diciembre, se hace necesario señalas fecha para la celebración de los mismos.

A dicho respecto, el Comité de Competiciónotorga la posibilidad de que los clubes, de común acuerdo, propongan a esta Federación la fecha que consideren más idónea para disputar sus encuentros, eso sí, estableciéndose que los mismos tengan lugar no más tarde del próximo 15 de febrero de 2017.

En consecuencia, los clubs interesados deberán proponer, de acuerdo con el rival, la fecha más conveniente a sus intereses para la celebración de dichos encuentros, la cual deberá pactarse y comunicarse antes del 10 de enero de 2017; de no convenirse la propuesta, la FFCV dictaminará la que considere conveniente dentro del plazo anteriormente establecido.

By | 2016-12-23T20:42:19+00:00 diciembre 23rd, 2016|Liga, Primer Equipo, Uncategorized|0 Comments