Comenzó el encuentro a ritmo de pasodoble

/, Fútbol Base, Liga Alevín/Comenzó el encuentro a ritmo de pasodoble

Comenzó el encuentro a ritmo de pasodoble

Crónica de la Jornada Pinoso Alevín 0 – 8 Sporting Villena Alevín.

23/10/2016. 10.00h Redactado por Francisco López.

La fina brisa que se deslizaba, suave, desde el monte de la sal, la transformaron nuestros alevines en una cálida, sugerente música de jazz. El ritmo, la intensidad, y la garra impuesta por los nuestros dio paso a jugadas dulces, como el caldo de vergel que elaboran sus bodegas, a grandes triangulaciones en nuestra frenética ofensiva que pronto se vieron reflejadas en el marcador.

Como losas de mármol de granito fueron cayendo para el rival nuestros aciertos de cara a puerta, pero mármol fino, bien pulido como el de los lugareños. Difícil destacar a un jugador por encima de los demás, el momento cumbre pudo tener el nombre de Xesco, el chaval se marcó un solo de escándalo, jugadón colosal con gol incluido.

Fueron viniendo goles de Alejandro, Xesco, Ivan, Marcos, Álvaro, Iñigo y Antonio. Buen trabajo en general del resto que contribuyó a la victoria lograda ante un equipo que nunca le perdió la cara al partido y que luchó hasta el final.

Todavía somos como el joven gorrión, que se lanzó valiente del nido probando sus primeros vuelos, inocente del peligro que le acechaba en la arisca naturaleza, pero consciente que hay pasos en la vida que son imprescindibles dar, cuando adquiramos la destreza necesaria nos convertiremos en águila real.

Nos vinimos para casa con la cesta llena de ocho embutidos, cada uno de ellos con su particular sabor, que paladeamos con nuestro excelente crianza del Vinalopó… y terminó al son de la cruzada almogabar.

By | 2016-10-29T21:47:45+00:00 octubre 29th, 2016|Alevín, Fútbol Base, Liga Alevín|0 Comments

Leave A Comment