Y continuamos con la misma dinámica, todo el esfuerzo realizado no tiene recompensa por la poca preparación que se tiene a la hora de arbitrar un partido en regional, y es que si difícil es ver un fuera de juego, más difícil es entender por que no se pitan los más claros, no hay excusas, nos han ganado. Unas veces favorecen a unos y otras a otros es lo normal, algún día nos tocará.

Y es que el partido estuvo muy bien 2 equipos luchando cada balón con mucha entrega y garra, nos adelantamos en el marcador nada más comenzar con una gran jugada de Flecha y Andrés, con remate de este último que marcaba a la salida del portero, 0 a 1 minuto 2. Todo se ponía de cara, el Villena tenía la iniciativa, así lo decidió Remi, les dimos la posesión del balón para atacar en  contras rápidas, así marcamos el primero.

El Villena jugaba bien, rápido con individualidades muy bien frenadas por la defensa del City, Pablo tuvo su ocasión de falta directa, Cristian del City la suya que salió rozando el palo, Flecha intentó sorprender de larga distancia varias veces, Chema tuvo la suya muy clara, la más clara del partido, y así llegamos al final de la primera mitad.

La segunda mitad, más de lo mismo, quizás el Sporting dio un paso atrás vista la poca efectividad del Villena, esperando contras rápidas de Andrés y Flecha.

Llegó el empate en un corner que sacan en jugada y desde la frontal dispara el jugador del Villena que va directo al poste tras tocar en un delantero, el balón rebota y va de nuevo al corner que la recoge el jugador que había sacado, en fuera de juego, la pone y gol, protestado inútilmente por el Sporting.

Más o menos la misma situación pero a la inversa, gol de Andrés para adelantar al City, pero esta vez si pitó fuera de juego, dudoso.

Hasta que llegó la jugada de mayor polémica, fuera de juego bastante claro que el árbitro está muy cerca y no consigue verlo, mano a mano con Adriá, nuestro portero, que no puede hacerse con la pelota. 2 a 1  y se acabó.

Buen partido hoy en el Luiche, mucho aficionado con ganas de fútbol, una buena tarde pese al resultado.

La próxima semana nos visita el Coca de Aspe, será en el Luiche a las 16:30 del Domingo. os esperamos.

Capitán y goleador Andrés Pardo