Actitudes y comportamientos de éxito

//Actitudes y comportamientos de éxito

Actitudes y comportamientos de éxito

Conferencia 22/11/2016 20.00h MVPSPORT por Fede Carreres

Ayer por la tarde tuvimos la conferencia de nuestro colaborador MVPSport, con la actuación de Fede Carreres como presidente y fundador de este equipo de profesionales de las ciencias del deporte, la educación y la salud. 

La conferencia fue dirigida al fútbol base del club, con la idea de entrenar los valores positivos del deporte, que ayudan a enfrentar los retos en la vida y fortalecen el círculo familiar. Se demostró por medio de identificar las actitudes y comportamientos de cada uno de nosotros, que ayudan al éxito demostrado en cada hábito.

Ser un ejemplo de respeto,  responsabilidad en acción, relación con el entrenador, fomentar interacción social positiva con el club, diálogos constructivos con su hijo, asistir a los eventos deportivos, reforzar las buenas conductas, colaborar en la organización del club y hábitos de ejercicio físico y salud positivos.

Se animó a fortalecer y mejorar nuevas acciones y estrategias junto al club, porque para educar bien a un niño, se necesita una tribu y esa unión será el éxito para ser una persona deportiva.

picsart_11-23-08-48-39

Pueden dejar sus comentarios a través de esta publicación o tambien contactando con nuestro colaborador en su página Web mvpsport.es.

Siempre para seguir avanzando.

By | 2016-11-23T23:13:22+00:00 noviembre 23rd, 2016|Uncategorized|2 Comments

2 Comments

  1. Manuel Yeste 28/11/2016 at 15:09 - Reply

    Por mi parte, y creo que hablo en nombre de todos los padres/madres, transmitir el agradecimiento a MVP SPORT por la magnífica exposición de valores en positivo y motivación en el deporte enfocada a la búsqueda de un buen comportamiento y mejor educación de los padres. Y también aprovecho la ocasión para agradecer el interés mostrado por parte del Club.

  2. Francisco 28/11/2016 at 15:09 - Reply

    Mi opinión sobre la junta de ayer, es muy bueno saber todos los puntos que se hablaron ayer, para aprender a ser un buen padre deportivo que no es poco. Y así fortalezernos cojuntamente de los valores deportivos.me pareció genial.aupa Sporting.

Leave A Comment