Cronica 26/11/2016 13:00h Talleres Emilio Benjamín 1 – 5 Elda Promesas

Partido muy disputado el de hoy en el que no pudo llevarse la victoria el Talleres Emilio pero el resultado no es lo importante sino la actitud que ha tenido el equipo.

Comenzó la primera parte y el talleres Emilio tuvo la primera ocasión del partido para meter gol pero no fue así y en una contra el equipo visitante marcó. El partido siguió con buen ritmo entre los dos equipos pero los goles le llegaron al equipo visitante poniéndose 0-3 al termino de la primera parte.

La segunda parte se disputó mejor que la primera y el equipo benjamín luchó, tuvo perseverancia e ilusión. El partido estuvo mucho tiempo con el balón en nuestra área pero el rival no tuvo ocasión de marcar porque todo el equipo hacía bien su tarea defensiva. También empezamos a jugar el balón intentábamos tocar y tuvimos ocasiones cerca de la portería pero tras un error nos llegó otro gol. Terminando el partido tras una salida de balón, Álvaro golpeó de fuera del área y el balón entró en la portería tras un gran pase de Lucas. Más tarde llegó el último gol del equipo visitante y finalizó el encuentro.

En este partido hemos podido ver la mejoría de los jugadores tanto individual como colectivamente y la perseverancia que tiene el equipo en su aprendizaje dando fruto a unos destellos de lo que pueden llegar a ser.